DEFINE TUS HÁBITOS

reloj-tiempo
Los hábitos te forman o te deforman

Todo éxito espiritual, en el alma y en la vida natural; tiene su base en la realidad de los hábitos diarios que aplicas. El Dr. John Maxwell ha dicho por algo de tiempo, “El líder no está hecho en un día, sino día por día.” Es para decir que para desarrollar tu vida hacia una dirección, es más que un querer, es un constante desarrollo diariamente.

Los hábitos en establecer prioridades, en la aplicación de actividades productivas y persiguiendo las actividades más productivas y reproductivas primero son tareas diarias sumamente vitales a la salud espiritual, psicológica y natural de cada individuo. Los hábitos que tienes te forman o te deforman. La decisión de cada hábito es personal.

Todas las actividades que tú permites y programas van a desarrollar una calidad de vida superior o inferior en ti. La idea con hábitos es que descubres cuales son los hábitos y actividades que te van a llevar a cumplir el propósito que crees que tienes y la visión personal que deseas cumplir en tu vida.

“Procuren vivir tranquilos y ocupados en sus propios asuntos, trabajando con sus manos como les hemos encargado, para que los respeten los de fuera y ustedes no tengan que depender de nadie.” 1 Tesalonicenses 4:11-12 Me imagino que has conocido a alguien que ha creído que podría recibir mucho y hacer poco.

Con frecuencia nos encontramos con gente que cree que Dios es más mago que Majestuoso. Ellos tienen la mentalidad de que pueden hacer lo que quieren, hablar como quieren, tratar a otros como quieren y vivir a su manera y que Dios los respaldará conforme ellos quieren y desean. Esto más que una decepción es una falsedad.

Una de las realidades más grandes que encontrarás en la vida es qué hay mucha satisfacción al ser alguien que cumple tareas. El ser responsable en habitualmente ser una persona que cumple su palabra es realmente una cualidad extraordinaria. Gente en todo el mundo están buscando a los que pueden cumplir su palabra.

¿Quieres formar buenos hábitos? 1. Inicia tus días más temprano, 2. Invierte el tiempo en cumplir tus tareas más importantes primero y, 3. Tener un enfoque en ayudar a otros a cumplir algo en su vida. Con estos tres pasos formarás hábitos positivos en tu vida.

 

Integridad e Intimidad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot

???? SE PARTE DEL MAXPO TEAM
    Deja un comentario

    ten + thirteen =

    This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
    ¿Necesitas ayuda?