(777) 313 6340
info@maximopotencial.org

Gira MaxPo

Efectividad en la Vida Personal, la Vida Familiar y el Ministerio

 ¿QUÉ ES LA GIRA MAXPO?

Capacitación de un Alto Nivel.

Las sesiones de la Gira MaxPo son reuniones periódicas de capacitación de alto nivel en grupos reducidos con la finalidad de proveer herramientas para ser más efectivo en su vida personal, su vida familiar y en su vida ministerial.

Ha sido comprobado que cada pastor que crece tendrá un ministerio en crecimiento. Es por ello la gran necesidad de estar en constante relación con aquellos que provocan crecimiento constante en nuestras vidas.

 ¿QUIÉN NOS CAPACITA?

El Dr. Bucksot y varios otros del cuerpo de trabajo. Deseamos apoyarle a cada uno que quiere alcanzar su máximo potencial en la vida. El Dr. Bucksot es conocido como el Doctor Unificador. Es autor de más de 30 libros y dedica su vida a capacitar líderes para tener un alto impacto con sus vidas. Su pasión es apoyarle a hacer una realidad el sueño de la vida.

 Más Información

 ¿CUÁNDO SE REALIZA?

Las sesiones de la Gira MaxPo están programadas por períodos trimestrales o cuatrimestrales.

Se llevan a cabo los meses de Febrero, Junio y Octubre, esto con la finalidad de tener una secuencia que permita a los participantes seguir con el enfoque que se busca obtener durante la Gira MaxPo.

Ver Agenda

¿EN DÓNDE SE LLEVA A CABO?

Ciudades han sido señaladas como sede de la Gira MaxPo de acuerdo al profundo deseo por ver el Reino de Dios creciendo y estableciéndose en dichas ciudades.

El punto de reunión es un lugar de fácil acceso y con el espacio suficiente para todos los participantes e invitados.

Ver Ciudades

DURANTE LA CONFERENCIA

Durante este tiempo de capacitación se entregan unas hojas como herramientas de trabajo que nos permite asimilar la enseñanza de manera puntual.

Se provee también un servicio de Coffee Break, y en ocasiones se proporciona un desayuno ligero cuyo costo es absorbido por cada participante.

¿DESEA ABRIR UN MAXPO EN SU CIUDAD?

Contáctenos para platicar de las posibilidades.

CONTÁCTANOS