“El éxito nunca sucede por accidente, sino por un propósito.”

La Red Internacional de Ministerios tiene el fin de atraer una reformación a los ambientes espirituales, mentales, económicos y gubernamentales entre las naciones del mundo. Nuestro compromiso y objetivo principal es fomentar la unidad en el cuerpo de Cristo basada en principios eternos con estrategias y prácticas. 

Nuestro deseo es ayudarle a avanzar en la vida espiritual al igual que en la vida familiar, económica y ministerial. Tampoco somos una denominación ni un movimiento. Somos un grupo de gente con el compromiso de unificar y exaltar a nuestro Dios con vidas apartadas para Su gloria y honra. 

Ser parte de La RIM no significa agregar otro número a la lista, significa que cada uno podría alcanzar su máximo potencial conforme la visión que Dios le ha dado.

LOS 7 PROPÓSITOS RIM
UNIR
CAPACITAR
PROVEER
AMPLIAR
PROFUNDIZAR
EXPANDIR
INTERCEDER

HISTORIA

En el año 2004, el Dr. Andrés Bucksot; tuvo la visión de iniciar una Red Internacional de Ministros que pueden estar comprometidos con extender el Reino de Dios con fe, fuerza y confianza en la vida de los que son socios activos.

Con la obra que han hecho el Dr. Andrés Bucksot y su esposa alrededor de todas las Américas, podemos decir que La RIM tiene la herencia, fuerza y experiencia necesaria para ayudarle en lo que necesita para alcanzar su potencial en esta vida.

 

 

MISIÓN

Ser una fuente de recursos, ofreciendo una alta calidad de conferencias, materiales, cursos, cartas de liderazgo, visitas programadas y cadenas de oración por los que desean alcanzar su máximo potencial en la vida.

VISIÓN

Añadiendo fe y fuerza a la visión que Dios le ha dado. (Es para decir, no ofrecemos visión, sino le apoyamos en su visión, para que alcance su propósito en la vida)

VALORES

Madurez, generosidad, capacitación, fidelidad, integridad, recursos, y modelar; estos son algunos de los valores recomendados para la obra de Dios para cada uno de nosotros.

¿Cómo podemos apoyarte?

#1 Apoyo por Compañerismo 

Si requiere mentoreo personal podemos ayudarle a madurar, desarrollar y crecer en el liderazgo, matrimonio y espiritualmente. El iMP (Instituto Máximo Potencial) está a su alcance, al igual como algunas visitas ministeriales y personales de parte de los del cuerpo de trabajo.

#2 Apoyo por Mentoreo

Al tener aprobada su solicitud y cumplir con su compromiso mensual, usted tendrá acceso personalizado a los del cuerpo de trabajo. Puede estar incluido en las sesiones mensuales instruidas por el Dr. Bucksot y los del cuerpo de trabajo. Usted recibirá descuentos en materiales, conferencias y en el iMP. Su participación se basa en el compromiso constante, fiel y generoso.

 #3 Apoyo Legal

Si es necesaria alguna vinculación legal, usted puede contar el apoyo legal de Alcance Mundial A.R. y Máximo Potencial A.C. Existimos para apoyar y no controlar. Hay que llenar la solicitud de Apoyo legal y la Carta de compromiso. Su aportación y participación es un requisito legal para cada ministro y ministerio que busque este nivel de apoyo. Recibirá todos los beneficios y más, como ha sido mencionado en el nivel de apoyo de mentoreo. 

¿Desea obtener más información?

Si requiere ayuda para saber más del ministerio, comuníquese con nosotros al (777) 313 6340 o envíe un email
Enviar Email

b1

B2

B3