VER EL CUADRO GRANDE

binoculares-vista
Si puedes verlo es más fácil adquirirlo

Mi esposa tiene una amiga que por años puso la foto de un chico de una revista de GQ en su refrigeradora y dijo, “Ese es la clase de hombre que quiero yo.” Mi esposa la confrontó con el deseo de su amiga. ¿Por qué? Porque su amiga estaba viendo solo lo físico de un muchacho y no las cualidades más importantes, como su carácter.

Ella no se estaba fijando en qué clase de trabajador iba ser. Ella no puso su enfoque en si iba ser un hombre que le amaba y respetaba como mujer. Ella no tenía ni idea de que calidad de moralidad o ética iba a tener. La vista de la amiga de Tiffany estaba corta. Mi esposa le ayudó ampliar la vista.

Si quieres mejorar tu vida, tienes que ampliar tu vista. Más allá del cuadro grande que vez, más de los detalles que puedes reconocer que vas a necesitar desarrollar, cambiar y modificar. Cuando estás viendo más allá de los detalles necesarios para poder tomar las mejores decisiones, es cuando puedes mejorar la calidad de tus actividades.

jnjk
Al moverte hacia ser una persona altamente productivo, efectivo y eficiente, tienes que estar viendo las cosas que normalmente no estás acostumbrado a ver. “Siendo todavía de noche, subí a lo largo del arroyo, y después de haber inspeccionado la muralla, regresé entrando por la puerta del Valle.” Nehemías 2:15
jkj

Nehemías tuvo que analizar bien la condición de la ciudad, entonces tuvo que salir de Susa y viajar más de 1,580 km de distancia para ver más del cuadro grande que tan destruido era Jerusalén. Al llegar a la ciudad en ruina, él empezó a investigar y tomar nota de los detalles necesarios para reconstruir la ciudad y sus murallas.

Así es con tu propia vida. Tienes que verte reconstruido y en una función completa y sana. Tienes que verte operando efectivamente y luego caminar al diario hacia lo que tú estás viendo desde tus ojos internos. Tienes una visualización interna que es ilimitada. Tienes que verte venciendo tu pasado y conquistando tu hoy y tu mañana.

 

Integridad e Intimidad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot

???? SE PARTE DEL MAXPO TEAM
    Deja un comentario

    eighteen + 15 =

    This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
    ¿Necesitas ayuda?