Creciendo y Abundando En Amor

 CARTA DE LIDERAZGO –  ENERO 2009

[toggle_box][toggle_item title="ESTABLECIENDO SU REINO" active="true"]17 Y 18 DE ABRIL 5º CONGRESO DE LA RIM 
[/toggle_item][/toggle_box]

Estamos comenzando un nuevo año y sin duda algunos ya hicieron sus nuevos propósitos, otros, solamente afinaron sus propósitos y metas para este año. Nosotros deseamos que Dios sea el que añada cada día de sus ricas y abundantes bendiciones, para que todos nos esforcemos por alcanzar nuestro máximo potencial.

En La RIM estamos convencidos que este será un año de expectativas, es decir, Dios nos moverá en un nivel de fe y confianza como nunca nos hemos imaginado, por eso nuestra oración será igual a la que hace el Apóstol Pablo por la Iglesia en Tesalónica. Es decir, menciona su fe y amor, por lo cual da gracias a Dios y pide oración.

El Apóstol tiene el anhelo y deseo de verles para completar lo que falta de su fe. De igual manera nuestro anhelo será verles durante todo este año para animarles y motivarles a que sigan creciendo y alcanzando su máximo potencial. De verdad, nada nos animara más que verles avanzar en fe y amor.

Este amor hará que nuestro corazón se afirme, porque sin duda necesitamos ser afirmados y santificados, puedes ver al Dios todo poderoso diciendo, tu eres mi Sirvo, mi escogido, quien ha cautivado y prendido mi corazón solamente con uno de tus ojos.

El Amor nos afirma y nos motiva para alcanzar y desarrollar todo el potencial que Dios nos ha dado y hacerlo aflorar. Pero sobre todo nos hará correr a su presencia, porque estamos completamente enamorados de Dios y no deseamos otra cosa que estar con él para ser afirmados y santificados.

Es por ello que te invitamos y animamos a que te sumes a LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS O La RIM que no es otra cosa que un grupo de personas que desean seguir avanzando y alcanzando su máximo potencial con sus vidas, sus familias y en el ministerio. Un lugar donde tú puedes crecer y desarrollar para establecer a Su reino.

Dios te bendiga,
Lic. Ulises y Paty Ochoa
Coordinadores Internacionales de la RIM

 

A %d blogueros les gusta esto: