Edificio De Dios

CARTA DE LIDERAZGO – ABRIL 2011

La conferencia de La RIM, es para pastores y líderes de todos los niveles y ambientes sociales. El lema del 2011 es “Edificio de Dios”. Es tan importante saber cómo estamos edificando nuestras vidas, si con ingredientes eternos y valiosos o de calidad menor conforme las filosofías humanas y condiciones sociales o culturales.

“Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios. Conforme a la gracia de Dios que me fue dada, yo, como sabio arquitecto, puse el fundamento, y otro edifica sobre él. Pero cada uno tenga cuidado cómo edifica encima.” 1 Corintios 3:9-10

La calidad del líder depende mucho de la calidad de ingredientes que posee. Los Ingredientes de valor, como el amor, perdón, persistencia, humildad, dominio propio y siendo misericordioso, son nada más algunos de los ingredientes que uno debe poseer. Estos ingredientes no se desarrollan por casualidad, es necesario que sean ejercitados y avivados en el diario vivir con la gente.

La vida diario revela la clase de líder que uno será. El carácter de Dios se desarrolla en uno mientras que hay gente diferente a él o ella misma. Líderes de alta calidad buscan la manera de arreglar sus corazones delante de Dios para no guardar rencor, ofensa o indiferencia con otros. Los líderes de alta calidad no justifican sus indiferencias con otros, sino toman los pasos necesarios para arreglarlas.

Tres frases que le ayudaran a desarrollarse como un líder de alta calidad:

  1. La calidad del líder depende de la calidad de sus ingredientes.
  2. El más maduro entre nosotros no tiene problemas con nadie.
  3. Las características del reino proceden del carácter del rey.

Quiero motivarlo a venir e invertir tiempo con nosotros los días 15 y 16 de Abril del 2011 en la conferencia anual de la RIM. El sábado 16 por la tarde el Pastor Jorge Schmarsow de Mar de Plata, ARG, estará con nosotros. El opera fuertemente con el don de milagros y sanidades. Para información y confirmar su asistencia puede ponerse en contacto con nosotros al (01-777) 313-6340.

Crece profundo para correr fuerte,

Dr. Andrés Bucksot

 

A %d blogueros les gusta esto: