El Liderazgo y la Intercesión IX

Una de las batallas más necesarias de ganar es la de confianza y visión para interceder.
3 Sep 2018

El Liderazgo y la Intercesión IX

/
Posted By
/
Comments0

Septiembre 2018

Cantares 2:14 Paloma mía que te escondes en las rocas, en altos y escabrosos escondites, déjame ver tu rostro, déjame escuchar tu voz. Es tan agradable el verte. Es tan dulce el escucharte.

Una de las batallas más necesarias de ganar es la de confianza y visión para interceder. Hay tantas personas que quieren llegar a estos lugares tan íntimos con Dios, pero no tienen la menor idea del porqué, ni del poder de la intercesión. Es importante ver primero, la importancia que hay en la mente de Dios.

Dios nos está invitando a cada uno para ir a estos lugares escondidos, entre las rocas, lugares tan incómodos y reducidos para poder estar apartados y separados de tantas cosas qué hay, la cuales nos podría distraer de una vida completamente útil y fructífera en Cristo.

Identidad como interceder y líder es clave para poder entrar en estos lugares. La primera cosa es para entender que Dios te llama “Paloma Mía”, o es para decir que eres precioso(a) en su vista y que él mismo es tuyo, totalmente por ti y no en contra de ti.  Cuando puedes ganar en esa área de tu mentalidad, ganarás.

La segunda cosa importante es que Dios te quiere en los lugares donde es solamente tú y Él. Que no hay competencia con cosas, actividades, preocupaciones, distracciones, competencias con agendas o presiones de la vida. Él encanta cuando es solamente tú y él.

La tercera cosa que es importante captar es que él quiere ver a tu rostro. Esto significa que no hay vergüenza, ni culpa de tu parte cuando entras con él. Él quiere que entiendes que estas completamente seguro en quien eres delante de Dios y que tienes un corazón y consciencia limpia para acercarte a su trono.

La cuarta cosa importantísimo es que tienes que reconocer el poder de tus palabras. En tu boca, hay palabras que tienen el poder de la vida y de la muerte. Tu puedes inspirar o desinflar a otros por lo que estás hablando y tú puedes cambiar situaciones en oración, cuando entiendes el poder de tus palabras.

Intimidad e Integridad,
Dr. Andrew y Tiffany Bucksot