El Liderazgo y la Intercesión VII

La palabra de Dios es la palabra más poderosa, más pura, más perfecta y más probada y necesaria para toda clase de humanidad.
5 Jul 2018

El Liderazgo y la Intercesión VII

/
Posted By
/
Comments0

Julio 2018

La palabra de Dios es la palabra más poderosa, más pura, más perfecta y más probada y necesaria para toda clase de humanidad. No existe otra palabra más perfecta, que tenga tanta revelación y entendimiento de la necesidad humana que la palabra de Dios. Dios mandó Su palabra para sanar a su creación.

“Probada es toda palabra de Dios; Él es escudo para los que en Él se refugian. No añadas a sus palabras, no sea que Él te reprenda y seas hallado mentiroso.” Proverbios 30:5

“Las palabras del Señor son palabras puras, plata probada en un crisol en la tierra, siete veces refinada.” Salmos 12:6

“Me postraré hacia tu santo templo, y daré gracias a tu nombre por tu misericordia y tu fidelidad; porque has engrandecido tu palabra conforme a todo tu nombre.” Salmos 138:2

Sabiendo todo lo que Dios nos ha dado en Su palabra, debemos invertir el tiempo y hacer el esfuerzo de conocer esa palabra con una pasión ardiente, más que una pasión por una comida, un sustento, una provisión o un reconocimiento. Esa palabra debe ser el punto central de todo lo que somos.

James Duncan le preguntaron; ¿Cuál era el secreto por el que predicaba con tanta unción y poder?, y él respondió, “El secreto, es trece horas de oración continua”. Cuando unas personas preguntaron a Charles Spurgeon de su secreto del poder espiritual, él respondió, “de rodillas delante de Dios, de rodillas delante de Dios”.

John Vassar, quien era un evangelista que viajaba a muchas partes llevando Biblias, era un hombre de mucho poder en el espíritu. Le preguntaron a él, “Él oraba día y noche. Oraba por todas las cosas y por cada persona que conocía. Oraba cuando entraba y cuando salía de un lugar. Era un hombre comprometido en la oración”.

Sé que en este mundo que se mueve tan rápido a un ritmo sumamente activo, con muchas actividades, es importante que mantengamos la primera cosa en el primer lugar. El liderazgo marcado con la huellas de la oración es un liderazgo digno de ser respetado.

Intimidad e Integridad,
Dr. Andrew y Tiffany Bucksot