El Liderazgo y la Intercesión X

Las cosas naturales se resuelvan con tácticas naturales, pero nuestras armas no son carnes.
3 Oct 2018

El Liderazgo y la Intercesión X

/
Posted By
/
Comments0

Octubre 2018

Las batallas espirituales son ganados en el espíritu y no por solucionar conflictos entre gente o planificación estratégica. Las cosas naturales se resuelvan con tácticas naturales, pero nuestras armas no son carnes.

2 Corintios 10:3-5 “Pues aunque andamos en la carne, no luchamos según la carne. Porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas; destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo,”

La batalla de nuestra fe es ganada en el reino invisible. Sólo ganaremos en la oración y por medio de la intercesión. Estamos viviendo en un tiempo donde hay muchas enfermedades, muchas oscuridades, muchas debilidades, muchos conflictos, divorcios, rebajas de estilos de vidas y conflictos interpersonales.

Sólo ganaremos poniéndonos en la brecha para los demás que no pueden o que no entienden las ondas del espíritu. Las cosas del espíritu so locuras al hombre natural. Estando de rodillas ganamos nuestras batallas.

A lo mejor uno no tienes que estar literalmente de arrodillada para ganar su batalla, pero si tiene que estar doblado de corazón para sujetarse a la voluntad de Dios y batallar su batalla con la fuerza del Espíritu Santo y no por el brazo o la fuerza humana.

La única preocupación del maligno es un creyente en oración. El estudiar es bueno, pero el mentiroso no tiembla al verte estudiar. Reunirte es bueno, pero el acusador no chilla cuando estas en el templo.  Lo que le pone en miedo completo es saber que hay un creyente que intercede con la palabra de Dios.

Un misterio grandioso es la relación entre Cristo y Su novia. Él nos involucra en Su propósito. Su propósito es obrar por medio de nosotros. En esto entendemos el propósito de la intercesión y aun el poder y el propósito del operar en el bautizo del Espíritu Santo con la evidencia de lenguas.

 

Intimidad e Integridad,
Dr. Andrew y Tiffany Bucksot