Emerge
Seminario-Conferencia para Mujeres en Liderazgo
Mujeres de Influencia

¿Quienes Somos?

Mujeres de Influencia

Mujeres de Influencia es una organización que capacita y empodera, brindando herramientas para elevar el liderazgo e influencia en la mujer de hoy.

Tiffany Bucksot

¿Que es EMERGE?

Seminario/ Conferencia para Mujeres en Liderazgo

Emerge es el tema del Seminario/Conferencia Anual 2022 que organiza Mujeres de Influencia. Emerge te dará las herramientas, guía y consejos comprobados para modificar o aumentar tu perspectiva de vida y logres romper el techo en tu vida para emerger con libertad espiritual, mental y financiera.

Emerge

Conferencia para Mujeres en Liderazgo

EMERGE 2022

En este seminario/ conferencia, conocerás cómo:

  • Aplicar los consejos principales para un liderazgo a largo plazo.
  • Aplicar estratégicamente la guía para mejorar tu vida financiera.
  • Reconocer fallas y principios para romper limitaciones en nuestra vida
  • Cómo mejorar tus relaciones familiares, sociales de negocio y ministeriales.

Oradoras Emerge

Chery McMurty
Cheryl McMurty

Cheryl es contadora, consultora comercial, educadora financiera, oradora y ejecutiva senior con experiencia en contabilidad gerencial, planificación financiera y estratégica, análisis de datos, administración de riesgos e impuestos. Con más de 27 años de experiencia y fundadora y presidenta de “McMurtry Financial Services, LLC,” la misión de Cheryl es proporcionar controles financieros e integridad para pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro a nivel local y nacional. Cheryl ofrece una variedad de servicios que también incluyen educación financiera y seminarios para grupos y organizaciones cívicas, incluidas iglesias y escuelas.

Cheryl es Pastora Asociada en “World Outreach & Bible Training Center” junto con su esposo y tiene dos hermosos hijos.

Melva Henderson
Melva Henderson

MAE (Grado de Maestría en Administración de Empresas), Premio “Nuevo Artista Independiente (Indie) Inspirador” como cantante, Coach de vida y conferencista, Entrenadora de liderazgo de ministerios/iglesias, Co-pastora y cofundadora de la iglesia “World Outreach Center.” Milwaukee, Wisconsin, Anfitriona de radio/televisión – CEO de la editorial, Henderson House Publishing

Premio a “La Mujer de Distinción 2019” de la revista “Milwaukee”, Top 100 nominada al premio de liderazgo “John Maxwell Leadership Award” 2015, Conferencista internacional, emprendedora, Entrenadora, profesora, coach y oradora certificada de John Maxwell., Fundadora de “The Milwaukee Give”, un esfuerzo humanitario que ha alimentado a más de 50,000 personas, cuya misión es proporcionar recursos, alimentos, ropa y enseres domésticos a quienes los necesiten en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin.

Tiffany Bucksot
Tiffany Bucksot

Tiffany Bucksot es una líder, Coach y Conferencista internacional, originaria de Atlanta, USA. Está casada con el doctor Andrés Bucksot y es madre de dos hijos.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Televisión y Reportaje Periodístico.

Licenciatura en Patología del Habla, Lenguaje y Audición, (PHLA) especializada en la rehabilitación y entrenamiento del sordomudo. Estudió una Maestría en Misiología (es el estudio académico de la historia y metodología de las misiones cristianas) Especializada en Evangelismo Multicultural a través de Ayuda Humanitaria.

Cancún

Datos del Evento

Cancún, México

24 y 25 de Junio de 2022

Fiesta Inn Américas
Cancún Quintana Roo
Viernes 9:00 a 6:00 pm
Sábado 9:00 a 6:00 pm

¿Cómo me registro?

Costos del Evento

Entrada General
Costo MX$1,100

Entrada VIP
Costo MX$1,500

¿Qué incluye)

  • Acceso a Conferencias
  • Materiales de trabajo
Registro MDI

Más Información

Contacto

JOHANNA HERNÁNDEZ
55 2406 2128

Derechos Reservados
©2022 Máximo Potencial. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, quiero más información acerca Conferencia de Liderazgo para Mujeres Emerge 2022 que encontré en https://maximopotencial.org/emerge.
Gracias.