Hombres De Verdad

CARTA DE LIDERAZGO – JUNIO 2010

Uno de los atributos personales más significativos que un hombre podría obtener a través de su vida es ser un hombre de verdad. No solo para hablar la verdad, sino para vivir una vida de verdad, esto es esencial para el hombre de Dios.

Una de la pasión principal del corazón de Dios es la formación de hombres que determinen vivir siendo justos, íntegros y apartados para Él. A Dios le encantan los hombres que tienen el compromiso de vivir una vida de verdad, de motivos puros y rectos.

Para la formación de un hombre de verdad se requiere de un hombre que valore el carácter. El carácter de un hombre revela; quien es, como es y que hace. Para ser un hombre de verdad, hay un proceso de ajustes, limpieza y purificación que debe suceder.

En la formación del hombre de verdad habrá momentos de prueba, tiempos de aflicciones y momentos de persecuciones, pero de todo esto Dios lo libera. ¡Ánimo amigo! Dios está a tu lado. Tú has sido llamado a ganar y a vencer en cada área de tú la vida.

“Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse.” Proverbios 24:16 El hombre de verdad, si, va a caer, pero se volverá a levantar. Nadie está exento de los distintos tiempos que hay en la vida, pero cada vez se puede levantar.

Un hombre no puede vivir más allá de lo que no puede resistir. No hay nada que te pueda detener si determinas levantarte, sin importar  lo que estas enfrentando. En tu formación para un hombre de verdad, determinaras el seguir adelante siempre.

Crece profundo para correr fuerte,
Dr. Andrés Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: