Levantando Líderes Leales En El Reino

QUINTA PARTE

CARTA DE LIDERAZGO – JUNIO 2012

Como un líder que desea ser levantando a un nivel de ser leal en el reino, requiere entender las llaves del reino. Tú puedes creerle a Dios por un excelente matrimonio y niños que sirven a Dios, pero tienes que esforzarte por fe en sus principios. La palabra llave en Mateo 16:19 es una palabra que significa: ley y principio. Cuando entiendes la ley y/o el principio, entiendes como funciona, y entonces funcionas.

La fe no es creyéndole a Dios por algo que quieres que suceda, sino de algo de lo que ya estas convencido que existe. Estar convencido con la certeza de lo que se espera. Tienes la convicción que Dios ya te lo había prometido antes de que supieras que lo necesitabas. Abram, desde antes de que saliera de la casa de su padre, y cuando salió, estaba convencido de lo que Dios le había prometido, era capaz de cumplir.

Cristo ya te ha dado las lleves del Reino de los Cielos. Con estas llaves, tú puedes abrir las puertas que deseas, la ley y el principio. ¿Hay algo en la vida que ha sido imposible para ti? Hay una llave que abre paso a otro nivel de vida y provisión en el Señor. ¿Necesitas algo de parte de la mano de Dios? No te limites en recibirlo cuando estas convencido que Dios ya ha provisto.

El Creador sabe lo que Sus ciudadanos necesitan para reinar en la vida. Él nos dio todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad, las cuales conseguimos por medio de nuestro conocimiento del Rey que ha puesto para gobernar en lo eterno, al igual que en lo temporal. Al estar conectado al Rey, los beneficios del reino son revelados y manifestados como bendición para el que cree.

La pobreza y provisión solamente obedecen principios. Alguien no puede vivir pobre o tener provisión por casualidad. Una semilla no puede producir una cosecha, sin primero ser sembrada. Una pareja no puede ser felizmente casada sin comprometerse primero uno con el otro. Todo lo que hay en la vida tiene llave para aplicar. La aplicación de la llave es abrir una puerta. Esta es la vida de líderes leales.

Crece intimo para correr fuerte,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: