Levantando Líderes Leales En El Reino III

TERCERA PARTE

CARTA DE LIDERAZGO – ABRIL 2012

Para entender a Dios es necesario tener la revelación de quien es Él y porque Él hizo el sistema de este mundo (Cosmos), como lo hizo. El hombre que Él planto en el huerto fue instruido para reinar, gobernar, dominar y cultivar la tierra para soltar su potencial en un sistema que fue diseñado para funcionar igual como funciona el reino de los cielos. El reino de Dios no es algo místico, sino algo eternamente real.

La humanidad ha sido llamada a conectarse con el Creador (Rey) para descubrir cuál es su propósito sobre la faz de la tierra. La lucha con la humanidad es someterse a un sistema invisible e incompresible a la mente humana. Yahewh, el Creador de todas las cosas visibles e invisibles como tronos, poderes, potestades y fuerzas, es quien ha diseñado el plan por la humanidad y el mundo que habitan.

Los misterios de como es el Rey, que desea de Su reino, como quiere que funcione Su reino, como reinar y realizar Su reino, se encuentra en Su constitución, es decir, “la Biblia”. Lo que la humanidad no entiende lo rechaza o lo califica como algo religioso o algo de los extraterrestres. En lugar de querer aprender, desea sufrir y luchar. El plan para la humanidad no es sufrir, ni luchar en la vida.

Al comprender que Yhaweh estableció esta tierra y puso un sistema llamado “mundo” para ser una extensión de Su reino invisible, uno comienza a vivir conectado con Su plan, conforme la bendición y la instrucción que nos había dado para reinar en la vida por medio de un hombre, quien es Cristo Jesús el Rey de Reyes y soberano de todas las cosas.

El Rey te había plantado aquí para reinar en la vida y para conectarte con Él como el Rey único de ese reino natural. Somos una gente espiritual viviendo en una tierra natural, no una gente natural tratando de ser espiritual. Fuimos creados en Su perfecta imagen para confiarle, glorificarle y exaltarle en todo lo que hacemos, porque estamos conectados con Él en entendimiento, sabiduría e inteligencia espiritual.

Crece intimo para correr fuerte,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: