Liderazgo 2012

CARTA DE LIDERAZGO – DICIEMBRE 2011

Terminando el 2011 para algunos será algo que han esperado por mucho tiempo, porque ha sido un año de prueba y lucha, pero para algunos será algo complicado porque ha sido realmente un año de mucha bendición y revelación.  Para nosotros en el ministerio de Máximo Potencial, es un gran gozo saber que Dios está levantando un nuevo nivel de líderes que ven la realidad del reino de Dios.

  • El 2012 es un año determinado en el corazón del Creador para ser el año de todos los que creen, un año de grandísimos avances en el área de hacer discípulos para retomar el fundamento de lo que es uno de los principios más importantes que tenemos como creyentes y es ir y hacer discípulos en la imagen de Cristo.
  • El 2012 es un año donde veremos muchísima libertad llegando a la gente, gobiernos, naciones y continentes.  Grupos de líderes, seculares y religiosos van a buscar soluciones más adecuadas a causa de los tremendísimos avances entre los del cuerpo de Cristo para verdaderamente fomentar la unidad y levantar su nivel de liderazgo a nuevos niveles de perdón y amistad.
  • El 2012 es un año donde las redes ministeriales buscaran entre si la habilidad de unirse con otros líderes al llamado apostólico para unir el esfuerzo y romper con los argumentos de competencias e inseguridades personales.  Estas cabezas ministeriales tomaran grandes pasos hacia delante para conquistar dominios que han sido inconquistables en otros tiempos.
  • El 2012 es un año de visión profética y poder apostólico. Lugares y líderes que han sido olvidados y no vistos van a llegar a ser conocidos por cuestión del favor de Dios, atrayendo líderes con autoridad en el reino de Dios enfocados en romper ataduras en ciertas regiones del mundo, a causa de su acuerdo sobrenatural, el poder de Dios soltará un soplo incontrolable sobre ciertas naciones y pueblos.
  • El 2012 es un año de proclamación de libertad y favor sobre las naciones del mundo. Como nunca antes un nuevo nivel de autoridad espiritual sería soltado sobre iglesias locales para crecer por medio de líderes establecidos en humildad y basados en la verdad del evangelio de Reino de Dios.
  • El 2012 es un año en el que sería el cumplimiento de muchos sueños de varios líderes que han velado y llorado delante de Dios para ver unidad en ciertas ciudades.  Lo que ha sido imposible para con los hombres, será posible con Dios. Tremendos niveles de fuerza y gozo se aumentará en los espíritus de líderes, al ver los principios del reino de Dios ser confirmados y activados.
  • El 2012 es un año del inicio de la comprensión del evangelio del Reino de Dios. Predicadores y líderes tendrían sus ojos abiertos a las verdades del Reino de Dios como nunca antes. Las circunstancias mundiales van estar a tal grado de presión y falta de solución que los líderes del reino, que han estado escondidos por tanto tiempo van a levantarse con fuerza y vigor.

 

Crece profundo para correr fuerte,

Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: