MASTER CLASS GRATUITA

“7 Cualidades para ganar respeto

Jueves/23 Noviembre
8:00 pm/CDMX

Ganar la confianza y el respeto de otros es una tarea titánica cuando no entiendes cómo operan los principios de reino. Aprendamos juntos cuáles son y cómo ponerlos en marcha.

IMPARTIDO POR:

Abimael Acosta

ABIMAEL ACOSTA

Mentor Maxpo Team / Máximo Potencial

Nuestro objetivo es brindarles herramientas concretas y perspectivas poderosas para impulsar sus capacidades de liderazgo hacia un nivel superior de rendimiento.

Este programa será impartido por el Abimael Acosta como parte del equipo de Mentores y entrenadores certificados por Máximo Potencial, Mentores de programa de la Certificación Maxpo Team que tiene como misión levantar una generación de líderes en estos tiempos críticos en el liderazgo global. Más de 10 años preparando equipos de trabajo y lideres emergentes.

¿Qué recibiré?

Al regístrate al nuestros Master Class tu podrás...

Ingresar a esta Capacitaciones Online

Recibir los Principios y Fundamentos de Liderazgo

Participar en la sesión de Preguntas y Respuestas

Obtener un Certificado de Asistencia

Recibir una Grabación y repetición de la sesión

y más

Gracias a las formación en cada Master Class me he comprometido muy firmemente en mi desarrollo personal para guiar a mi familia y otros a mejorar en distintas áreas.

Josue Rodríguez
Josué Rodríguez
Ciudad de México

Mi transformación comenzó de adentro hacia afuera y hoy en cada master class sigo sumando cada esfuerzo y enfoque en mejorar con líder gracias a las enseñanzas del Maximo Potencial.

Doreyde Cabrera
Tampico, Tams

Mi trabajo es muy desafiante y va a un ritmo acelerado, sin bases solidas de carácter, determinación, enfoque y sobre todo acompañamiento solo correremos sin llegar a ningún lugar.

Daniela Diego Maxpo Team
Daniel Diego
Playa del Carmen, Qro
Webinar de Liderazgo
REGÍSTRESE AHORA PARA ENFOCARTE EN LO QUE REALMENTE IMPORTA

Procrastinación, ajetreo, planes con demasiados detalles. . . todo esto puede sabotear tus intentos de lograr la vida que deseas.

Regístrese ahora y únase al experto en enfoque y productividad Dr. Andrés Bucksot mientras revela los siguientes mejores pasos para lograr lo que importa y obtener el coraje que necesita para tomar medidas.

@2023 Máximo Potencial. Derechos Reservados

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Más Información?