Mayor Amor, Mejor Vivir VI

PARTE VI

CARTA DE LIDERAZGO – JULIO 2013

Jesucristo dijo: “No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.” Mateo 4:4 Sí, el hombre vivirá por el pan de los principios eternos de Dios, lo que saldrá de su boca serán las mismas palabras que salen de la boca de Dios.

Tu cuerpo físico necesita del pan físico, pero tu espíritu necesita otra clase de pan. El pan de vida que da Jesucristo te ofrece una clase de vida que arruina argumentos religiosos y afirma un reino que sobre pasa el entendimiento humano. En lugar de ser el que causa indiferencias, hablará palabras que sanan y restauran.

La vida dada al reino de Dios te produce una vida en abundancia. Lo que la vida natural no puede ofrecer. Cuando el apetito espiritual tiene el control principal, el apetito natural no tendrá el control prominente. La vida de uno comienza a reflejar otra clase de vida que mejora conforme a los principios divinos.

En el Instituto Máximo Potencial o IMP, los mejores líderes están recibiendo la mejor enseñanza para que sean los más maduros, desarrollados y fuertes posibles. ¿No es tiempo de que tú vivas al máximo de tu potencial? Puedes ser parte de lo que Dios está haciendo ahora mismo.

Nosotros no controlamos nuestras pasiones, sino entregamos nuestras pasiones a otro sistema u orden, gobernado por Dios. Como Dios había intercambiado el reino de la oscuridad por el reino de la luz de Su amado Hijo, nosotros intercambiamos nuestras pasiones naturales por pasiones divinas y eternas.

Cuando perteneces a un reino mayor tú comportamiento mejora. Mejoran al estar comprometidos  a un reino, sistema u orden mayor que la anterior. Es necesario un espíritu de sabiduría y revelación que siga mostrando más de Su reino y sistema para que tu vida se vaya desarrollando conforme a Sus principios y estructuras.

Nos han reportado que las capacitaciones para líderes, están alcanzando a varios líderes cada mes en casi todas las naciones de hablan hispana. Es un gusto poder servirte como un líder de alto impacto. Gracias por tu constante apoyo y amor.

Crece intimo para correr largo,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: