Mayor Amor, Mejor Vivir I

PARTE I

CARTA DE LIDERAZGO – FEBRERO 2013

El Apóstol Juan nos advierte a no amar al mundo, el sistema, es el orden que el planeta tierra tiene que usar para operar y funcionar. Nos anima a no amar las cosas que están en el sistema “mundo”, o lo que este sistema dice que nos hará felices al conseguirlo.

La corriente popular del sistema y orden de este mundo caído, no son el sistema o el orden que Dios formo y autorizo, es por eso que no puede proveer lo que uno necesita para mejorar la calidad de vida que se sigue buscando.

Dios creo y planto en la tierra y en el sistema del mundo todas las condiciones necesarias para sostener y bendecir la vida del hombre que iba a poner en ellos. Todo lo no autorizado solamente puede hurtar, matar y destruir a la humanidad.

Es decir, no ames al sistema, como opera, en toda su decepción, engaño, mentira, deshonestidad, superficialidad y religiosidad. No ames las cosas que en el sistema, existen muchas cosas en este sistema que atraen y seducen a la gente.

El Instituto Máximo Potencial, o IMP tiene como base de función apoyar líderes de alto impacto e impulso para ser capacitados y ser más efectivos en la vida actual y vivir la vida victoriosa que Dios ha prometido. Puedes formar parte desde ahora mismo.

Hay aparatos, apetitos, aspiraciones, anhelos y asociados que autorizan cosas con promesas vanas, pero sin principio eterno. El engaño del sistema que existe en este mucho caído no puede producir lo que un ciudadano del cielo necesita para vivir conforme a los principios del Reino.

Hay demasiados que han sido seducidos por las atracciones del sistema, fracasado. El sistema natural atrae al hombre natural, al igual que el sistema sobrenatural o espiritual atrae al hombre espiritual. Es fácil engañar al hombre natural con cosas naturales.

Crece intimo para correr largo,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: