Mayor Amor, Mejor Vivir II

PARTE II

CARTA DE LIDERAZGO – MARZO 2013

“Si alguno ama al mundo…” mucho ojo con esto, porque esto es la clave para mejorar en tu vida entera. Si deseas mejorar tu vida la clave o el principio para hacerlo está aquí… “es necesario tener un amor mayor” ¿Amor para quién o hacia qué?

Lee conmigo el siguiente versículo e investiguemos juntos cual es la clave para asegurar el futuro, familia y finanzas. Presta atención, “Si alguno ama al mundo, el amor del Padre (la única autoridad Autorizada) no está en él” 1 Juan 2:15. La calidad de amor que uno tiene hacia el sistema caído, niega automáticamente el mismo nivel de amor por el Padre y Su Hijo.

“Ninguno puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o se llegará al uno y menospreciará al otro; no podéis servir a Dios y a las riquezas.” Mateo 6:24 Un amor más grande niega y rechaza al amor menor. Alguien no puede decir que ama su salud y ser adicto a productos que le provocan dependencias negativas.

Uno no puede abusar de otros y decir que los ama. El abuso hacia otros, niega el amor que dice tener por ellos. Uno no puede proclamar que ama la honestidad, integridad y benignidad, cuando vive de una manera contraria al fundamento que dice amar.

*El Instituto Máximo Potencial o IMP, existe para que líderes de alta calidad como tu sean capaces de lograr madurar en su fe y alcanza la grandeza de su llamado en Cristo. El más maduro entre nosotros es el que no tiene problemas con nadie. Esto es amor y madurez. Tú puedes inscribirte ahora para ser un alumno del mejor nivel de capacitación en liderazgo.

O ama la idea de mejorar su salud, pero prefiere seguir abusando de las dependencias negativas que destruyen su salud. O quizás prefiere invertir tiempo en mejorar su matrimonio a seguir amando las actividades y actitudes que destruyen su matrimonio. O se siente cómodo en su pensar de ser flojo y no aumentar su inteligencia, o se aplica en aumentar su inteligencia natural.

Crece intimo para correr largo,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: