Mayor Amor, Mejor Vivir V

PARTE V

CARTA DE LIDERAZGO – JUNIO 2013

Cuando ves algo mayor quieres eliminar lo menor. Por eso si quieres mejorar tu vida entonces debemos mejorar el amor. No es orar más, o ayunar más o leer la Biblia más, o ir al templo todos los días no es que el pastor o el profeta oren por mí y tiren un galón de aceite sobre mí y caiga al suelo.

Cuando mi amor es mayor, mi vida será mejor. Recuerdas lo que Cristo dijo cuándo los fariseos y saduceos trataron de engañarlo; dijeron “Entonces cual es el mejor mandamiento” Cristo respondió,  “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón…”

Amor, es la clave principal para mejorar la vida, igual como el odio, contienda, indiferencia, ira y conflicto, es la manera en la que uno puede detener su propio avance espiritual, emocional y natural.  Para aprender  amar no es difícil, pero si es poco conflictivo.

Para amar uno tiene que estar dispuesto a perdonar cuando le han ofendido, olvidar, dejar todo atrás, poner su vista hacia adelante y ver algo mejor en los demás de lo que está viendo en el presente. Para amar, tiene que madurar en los frutos del espíritu para poder andar mejor con los demás. Esto no es difícil, pero si es conflictivo para la mente.

La gente criticona es la gente más problemática. La gente que ama es la gente que resuelve diferencias y busca la manera de mejorar su medio ambiente y profundizar las relaciones humanas. Un ciudadano del reino opera en un nivel más maduro que alguien religioso.

¿Por qué tantos líderes están siendo capacitados por el Instituto Máximo Potencial? Porque el IMP es un lugar donde puede uno recibir la más alta calidad en capacitación para líderes. Tú puedes ser parte del mejor lugar para ser capacitado. Inscríbete ahora mismo.

Por eso si yo creo que pertenezco a un reino superior al reino inferior en donde vivo, viviré de una manera diferente.  No seré conflictivo, ni provocaré conflictos.  Seré alguien que solucione y que busque primero manifestar las cualidades y el carácter de mi Rey.

Crece intimo para correr largo,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: