Como Vencer los Desafíos del Crecimiento

No todo cambio le da un gran beneficio. Hay quienes cambian por lo mejor y quienes cambian por lo peor.
13 Jun 2017

Procura el cambio positivo y evita el cambio negativo

Junio 2017

Es necesario que un líder esté pensando constantemente cómo cambiar y aplicar los cambios. Los mejores líderes saben que una de sus mejores herramientas es el cambio. Nada se queda igual por mucho tiempo. El cambio es el único constante en la vida. El cambio a veces es difícil.

El cambio es una de las cosas en la que un líder tiene que tener mucha confianza, porque el cambio siempre estará con él o ella. Arréglalo en el corazón de una vez, me preparo para el cambio y el cambio me prepara. Parte del proceso para el crecimiento es cambiar y mejorar.

No todo cambio le da un gran beneficio. Hay quienes cambian por lo mejor y quienes cambian por lo peor. Los líderes de alto nivel de influencia son los que hacen ajustes y cambios para mejorar su vida y la vida de los que le siguen. El cambio positivo y el cambio negativo son opuestos.

El cambio positivo, por ejemplo es cuando uno tiene una ofensa en su corazón en contra de alguien, se esfuerza con todo lo que puede para arreglar la diferencia que tiene con el otro individuo para que su corazón quede libre de toda clase de ofensa y rencor.

El cambio negativo es que en lugar de arreglar su corazón, permite que la tristeza o la ofensa se agarre con más fuerza y decide de no olvidar y limpiar su corazón con lo que tiene en contra de la otra persona. Esa clase de ofensa y diferencia causará un corazón ofendido y lleno de grosería.

Cuando uno decide crecer hacia su máximo potencial, no se permite que diferencias, ofensas y amargura entren en su corazón. “Sobre todas las cosas guardadas, guarda el corazón, por qué de allí mana la vida”. Proverbios 4:23 Como un buen líder, abraza el cambio y evita la ofensa.

Al vivir con un corazón libre y sano, uno puede alcanzar un alto nivel de potencial, solamente con la fuerza de proteger y guardar a su corazón.

Intimidad e integridad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot