Reflejando Su Imagen II

La Religión es la mayor amenaza al Reino de Dios
PARTE II

 CARTA DE LIDERAZGO – AGOSTO 2012

Nosotros somos gente espiritual (sobrenatural) viviendo en un mundo (cosmos o sistema) natural, y no gente natural experimentando lo espiritual. Es decir, ahora mismo existen dos realidades operando al mismo tiempo en nuestra vida.

Ninguna de las dos es más real e importante que la otra, ambas tienen su perspectiva de realidad que debemos reconocer y entender. El mundo (sistema) espiritual es tan real como el que vemos con nuestros ojos naturales cada día de nuestra vida.

Cuando fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, fuimos creados seres espirituales en total perfección y santa delante de Dios. Dios nos dio un alma y un cuerpo. Fuimos creados en Su imagen y con Sus cualidades perfectas.

Sin ninguna revelación acerca de nuestra naturaleza espiritual uno vivirá solamente y únicamente en las detenciones emocionales (alma) y carnal (cuerpo). Si uno vive así, entonces no sería posible desarrollar la pura esencia de quienes somos.

“Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente. En cambio, el que es espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado por nadie.” 1 Corintios 2:14-15

Participa en el Instituto Máximo Potencial y aprenderás más acerca del Reino de Dios. Instituto Maximo Potencial. Puedes ser un alumno(a) presencial o virtual, lo importante es que crezcas y madures en todas las áreas de la vida para ser un ciudadano digno del Reino de Dios.

Para poder reflejarnos en la imagen de Jesucristo, es necesario entender que tú y yo hemos sido plantados, con propósito en este planeta y en ese mundo por mucho más que ser seres religiosos sino gente poderosas. Te invito a elevar tu vista para que veas y vivas una vida del reino.

Crece intimo para correr fuerte,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: