Reflejando Su Imagen IV

La religión es la mayor amenaza al Reino de Dios
PARTE IV

CARTA  DE LIDERAZGO – OCTUBRE 2012

El reino de Dios es un reino que tiene cultura y costumbres como cualquier otro, pero la cultura del reino de Dios está establecida en principios que nunca cambian y no son intercambiables dependiendo de gusto o disgusto de los ciudadanos.

Como ciudadano nuevo, con nuevo rey y nueva nación, tu vida natural debe de estar en un choque constante de inconformidad con el reino natural que te rodea. Su moralidad debe ser algo que no quieres. Su ética debe ser algo que no te gusta. Su rebeldía debe ser algo que no anhelas.

Todo lo que hay en el reino natural debe entrar en choque con las características del reino de Dios en tu vida interna. Cuando alguien habla de quitar la tele, cuidado con lo que participes de Facebook o Twitter, los lugares que visites, la gente con quién andas o cosas semejantes, esto no es de religión, es de reino.  El reino evita lo que la religión niega.

Sé más sabio que los demás. Evita coquetear con otras personas, del mismo o del otro sexo. Limpia la mente de asuntos sexuales y perversos, no por cuestión de obligación religiosa sino por ser alumbrado a un reino nuevo que requiere de un comportamiento nuevo conforme al reino.

¿A qué compararemos el reino de Dios, o con qué parábola lo describiremos? Es como un grano de mostaza, el cual, cuando se siembra en la tierra, aunque es más pequeño que todas las semillas que hay en la tierra” Marcos 4:30-31

Al entrar en esa cultura nueva del reino de Dios, habrán cosas en las que no quieras participar, no por religión o por mandato de una lista de reglas, sino porque estás viendo algo y entendiendo algo que jamás has visto o entendido. Estas cambiando culturas e intereses.

En el reino de Dios hay características diferentes a las de este mundo natural y es por eso que somos una gente espiritual viviendo en un mundo natural. Nuestro reino, o es decir, nuestro gobierno, lo que nos gobierna no es un gobierno natural, sino sobrenatural.

Participa de los estudios del Instituto Máximo Potencial donde podrás aprender más acerca del Reino de Dios. https://www.maximopotencial.org/ puedes ser alumno (a) presente o virtual, lo importante es que crezcas y madures en todas las áreas de la vida para ser un ciudadano digno del Reino de Dios.

 Crece intimo para correr fuerte,

Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: