Reflejando Su Imagen V

La religión es la mayor amenaza al Reino de Dios
PARTE V

CARTA DE LIDERAZGO – NOVIEMBRE 2012

Porque tu cultura natural es diferente a la cultura de este mundo (sistema) natural, decides no participar de las costumbres y acciones religiosas de las que ellos siguen participando. Cuando entiendes que tu vida se trata de un rey, Su reino y no la religión, entiendes el principio de cómo reinar en el reino.

Como ciudadano del cielo, tu Rey no es de aquí. Tu razón o comportamiento no es de aquí. Tu Rey vino aquí para establecer Su reino, pero su reino es de otra parte con otras costumbres las cuales son costumbres eternas de un reino eterno que nunca tendrá fin.

Participa de los estudios del Instituto Máximo Potencial donde podrás aprender más acerca del Reino de Dios. https://www.maximopotencial.org/ puedes ser alumno (a) presente o virtual, lo importante es que crezcas y madures en todas las áreas de la vida para ser un ciudadano digno del Reino de Dios.

Jesucristo es Rey sobre todos los reyes. Los cuatro evangelios de Cristo hablan de la importancia de la realidad del reino de Dios. La visión de Cristo y la misión de Cristo es el reino de Dios. Sin el mensaje del reino de Dios, tenemos un evangelio, pero no el evangelio que Cristo predicaba.

Cuando un creyente entiende la autoridad que hay en su naturaleza humana, comienza a vivir en una transformación conforme al reino nuevo, al que pertenece. “Cuando Jesús terminó estas palabras, las multitudes se admiraban de su enseñanza; porque les enseñaba como uno que tiene autoridad, y no como sus escribas.” Mateo 7:28-29

Nuestra oración es verte crecer en el entendimiento de la realidad del reino de Dios.  No es muy frecuente que encontremos gente con una mente puesta en entender el reino, ni con un espíritu abierto andar en la realidad del reino. Confiese esto, “Soy alguien del reino y lo entiendo.”

Crece intimo para correr fuerte,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: