Reflejando Su Imagen

La religión es la mayor amenaza al reino de Dios
PARTE VI 

CARTA DE LIDERAZGO – ENERO 2013

Algunos dicen, “Pues, si, es que él era Jesús y era posible para el enseñar con autoridad y poder, porque era el hijo de Dios. “Al ver la confianza de Pedro y de Juan, y dándose cuenta de que eran hombres sin letras y sin preparación, se maravillaban, y reconocían que ellos habían estado con Jesús. “Hechos 4:13

Al ser alguien que se entrega a la realidad del reino de Dios y da permiso que Cristo gobierne en su vida, es solamente una normalidad que su esencia natural es intercambiada por la esencia sobrenatural de la vida de su Rey y Dueño.

Lo natural está sujeto a lo perfecto, y cuando le permites a Cristo tomar el liderazgo principal de tu corazón hay cambios. Para ser alguien que refleja la imagen de Cristo Jesús se requiere más que una asistencia dominical.

Participa de los estudios del Instituto Máximo Potencial donde podrás aprender más acerca del Reino de Dios. https://www.maximopotencial.org/ puedes ser alumno (a) presente o virtual, lo importante es que crezcas y madures en todas las áreas de la vida para ser un ciudadano digno del Reino de Dios.

Se alguien del reino a partir de ahora mismo. Se alguien que crece en el entendimiento de lo que es el mensaje de Jesucristo y se alguien que tiene hambre y sed de la justica de Dios. Al buscar primeramente el reino de Dios, los asuntos segundarios se aclaran fácilmente.

Deja de luchar y perder en la vida. Vive como alguien comprometido al reflejar la realidad del reino de Dios en tu vida. La vida verdadera y exitosa se trata de vivirla conforme a los principios del reino de Dios. En el área de la economía, la familia y como persona, todo se trata de entender mejor el reino de Dios y el por qué Jesucristo puso tanto enfoque en ello.

Esperamos verte pronto. Entre tantos pastores y líderes que están recibiendo esa carta cada mes, damos gracias a Dios por tu vida. Sabemos que Dios tiene algo grande y poderoso para ti.  Siempre hacia adelante y nunca hacia atrás.

 

Crece intimo para correr fuerte,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: