Tened Ánimo y No Temas

CARTA DE LIDERAZGO –  JULIO 09

El año pasado estábamos en Isla mujeres y tomamos un barco para cruzar a Cancún, lo había hecho casi toda la semana, y nos gustaba estar en la parte de arriba del barco, donde podíamos observar ese precioso mar, el último día que abordamos el barco había estado lloviendo mucho, con fuertes vientos que golpeaban el barco créeme que sientes un escalofrió que recorre todo tu cuerpo y claro que sientes mucho temor aunque el barco era algo grande y  estábamos protegidos del viento y la lluvia. El mar imponía y claro que da mucho miedo.

Ahora imagina a los discípulos del Señor, aunque eran hombres acostumbrados y experimentados en el mar, pero en esa pequeña embarcación vaya que de seguro estaban atemorizados.  Porque “Las circunstancias no crean el carácter solo lo revelan” -Gaston Boisser. Es en ese momento de presión  cuando el carácter es reflejado.

Estaban los discípulos en esa lucha cuando de repente ven una figura caminado sobre el mar, pensaron que era un fantasma, imagínate,  presión sobre presión, comenzaron a gritar. Ya tenían mucho tiempo luchando con los vientos contrarios era la cuarta vigilia de la noche y no avanzaban y la barca era golpeada por las olas y los vientos.

Quizá tú estés enfrentado mucha presión en este tiempo, y a lo mejor por mucho tiempo y el temor quiere apoderarse de tu vida, familia y ministerio. A lo mejor estas gritando desesperado por las diferentes circunstancias que enfrentas por estos tiempos que vivimos.  Deja que Cristo suba a la barca y escucha sus palabras que penetren hasta lo profundo de tu espíritu que te dicen: ¡Tened  ánimo yo soy no temas!

Deja que la autoridad el maestro calme esta terrible tempestad que ha azotado tu barca. Deja que la voz del Señor aclare tu corazón y le de seguridad y dirección. Deja de endurecer tu corazón y escucha las palabras del maestro para tu vida, familia y ministerio.

Te invitamos y animamos a que te sumes ha esta excelente RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS que no es otra cosa que un grupo de personas que desean seguir avanzando y alcanzando su máximo potencial en el ministerio. Un lugar donde tú puedes crecer y desarrollar todo ese potencial que se encuentra dentro de ti.

Un espacio para extender tus redes de amistad y compañerismo. Son personas que al igual que tu, desean superarse cada día al máximo y ayudar a otros a desarrollarse de esa misma manera. Una fuente de herramientas para los que capacitan.

Que Dios te bendiga grandemente.

 

Sinceramente:

Ulises y Paty Ochoa
Coordinadores de la RIM
A %d blogueros les gusta esto: