Tiempos De Oportunidad

(PRIMERA PARTE)

 CARTA DE LIDERAZGO – ABRIL 09

Si, pues, habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios.  Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra”  Colosenses 3:1-2

Durante este último tiempo hemos tenido una serie de eventos por casi más de un año, déjame recordártelos; más o menos desde julio del 2008 vivimos un tiempo de inseguridad y violencia en nuestro país  a tal grado que había más muertos en México que en Irak que estaba en guerra; después en medio de eso, surge una crisis de alimento y energéticos a nivel mundial donde la escasez, la pobreza y el hambre  aumentaba día con día.

Después casi al finalizar el año, una crisis económica afectando al mundo globalizado, grandes potencias económicas se ven seriamente afectadas, bancos en quiebra, empresas en bancarrota, pérdida de empleos, un inflación creciente y aumento de las divisas, un ambiente de total incertidumbre para muchos que provoco gran temor. Cuando llega el 2009 y donde parece que está estabilizándose la crisis  económica,  entonces una pandemia, con el famoso virus de la influenza.

Quizá te preguntes, pero donde está la oportunidad, si todo parece estar en caos. Si en medio de este caos esta la oportunidad para que no pierdas tu visión y la misión a al que fuiste llamado. Es un tiempo para estar en la presencia de Dios afinando tu llamado y propósito. Queremos animarte y motivarte para que en medio de estas situaciones vayamos a la Palabra y busquemos esas cosas que perduran que  van  más allá de lo que vemos diariamente.

Es un tiempo para ser radicalmente extravagante en alcanzar tu sueño, con una convicción tal que ninguna crisis sea cual fuera parara tu sueño, ni temor, ni inseguridad, ni enfermedad porque tú sabes que estas distracciones tiene como propósito desviar tu enfoque para desanimarte y hacerte dudar, vendrán muchas personas negativas a querer apagar tu fe. 

Es por ello que te invitamos y animamos a que te sumes a LA RED INTERNACIONAL DE MINISTERIOS O La RIM que no es otra cosa que un grupo de personas que desean seguir avanzando y alcanzando su máximo potencial en el ministerio. Un lugar donde tú puedes crecer y desarrollar todo ese potencial que se encuentra dentro de ti.

Un espacio para extender tus redes de amistad y compañerismo. Son personas que al igual que tú, desean superarse cada día al máximo y ayudar a otros a desarrollarse de esa misma manera. Dios te bendiga

Sinceramente
Lic. Ulises Ochoa Colunga
Coordinador Internacional de la RIM
A %d blogueros les gusta esto: