Tomar Nuevos Terrenos

CARTA DE LIDERAZGO – MAYO 2011

El reto de cada líder, sin importar su área de influencia es seguir tomando terrenos nuevos durante su vida. Líderes con madurez y trayectoria trascendente saben la importancia de seguir viviendo más allá de lo que podría ver con sus ojos.

Los ojos naturales pueden ser demasiados engañosos. Cuando Dios habla a nuestro corazón para tomar un terreno nuevo en el área espiritual, psicológico o natural es una verdadera batalla verlo por medio de una postura eterna y no con la mentalidad limitada de la razón y pensamiento humano. 

“Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día. Pues esta aflicción leve y pasajera nos produce un eterno peso de gloria que sobrepasa toda comparación,  al no poner nuestra vista en las cosas que se ven, sino en las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.” 2 Corintios 4:16-18

Los líderes de gran impacto aprenden a no depender de sus sentidos, sino a vivir en la locura de pedirle a Dios lo sobrenatural y el favor divino sobre su vida y su familia, ministerio, negocio y finanzas.  Es más fácil vivir por lo natural, pero es un reto y la responsabilidad de un líder que es llamado por Dios, vivir con sus ojos espirituales abiertos y con la expectativa extraordinaria en cada instante.

Dios está listo para hacer algo mucho más abundantemente de lo que pedimos o extendemos, según el poder que obra en nosotros. Esta listo para sorprenderte en donde hay necesidad. Esta listo para confundir nuestra mente humana para llevarnos a pensar y desear más allá de lo que es naturalmente posible. Líderes con impacto trascendente viven más allá de lo que es solamente posible.

¿Estás listo para vivir a un nuevo nivel de madurez espiritual? Suelta el poder del perdón y arregla tu corazón delante de Dios. ¿Estás listo para vivir más allá en el área psicológica? Aplícate para estudiar y desarrollar tu capacidad intelectual. ¿Estás listo para crecer impresionantemente en la vida natural? Administra bien tus finanzas, el tiempo y los dones que Dios te ha dado.

Cada vez que pasas de un nivel a otro es a causa de tomar un nuevo terreno en alguna área de tu vida. ¿Hacia dónde tienes que lanzarte ahora para subir de nivel? ¿Necesitas algo milagroso de parte de Dios? Tú eres un excelente candidato para tomar un nuevo terreno y jamás mirar atrás.  ¡Hacia la gloria!

Crecer profundo para correr fuerte,

Dr. Andrés Bucksot

A %d blogueros les gusta esto: