Un Liderazgo Que Fomenta La Unidad

CARTA DE LIDERAZGO – ENERO 2012

Un bebé sin un cuidado súper intensivo no podría sobrevivir. Es totalmente un milagro como la debilidad y fragilidad de una pequeña persona puede mejorar o empeorar a una persona más grande, de estatura, edad y desarrollo humano.

Gracias a Dios que mi esposa y yo hemos tenido dos lecciones poderosas de liderazgo en nuestras vidas, hablando de nuestros niños. La verdad del asunto de un liderazgo verdadero es el, ¿Qué tanto estas dispuesto apoyar, perdonar y levantar la vida de otros?

Cómo respondemos a las debilidades de otros, revela la medida de liderazgo que nosotros tenemos. Somos controlados por la debilidad de otros, o crecemos más para poder apoyarles a ser más fortalecidos en su debilidad. Es más fácil la queja que mejorar.

Tu verdadera grandeza como líder es, ¿Qué tanta fuerza puedes ofrecer a la debilidad de otros? Tu liderazgo se revela cuando hay un caos, y por eso muchos huyen del crecimiento y se estancan viviendo con quejas e indiferencias hacia los que no son iguales.

“De éste dan testimonio todos los profetas, de que por su nombre, todo el que cree en El recibe el perdón de los pecados. Mientras Pedro aún hablaba estas palabras, el Espíritu Santo cayó sobre todos los que escuchaban el mensaje. Y todos los creyentes que eran de la circuncisión, que habían venido con Pedro, se quedaron asombrados, porque el don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles,  pues les oían hablar en lenguas y exaltar a Dios. Entonces Pedro dijo: ¿Puede acaso alguien negar el agua para que sean bautizados éstos que han recibido el Espíritu Santo lo mismo que nosotros?” Hechos 10:43-47

¿Cuándo hay conflictos entre tú y otros, tratas de solucionarlos expresando tus indiferencia con alguien más o buscas como poder traer libertad, sanidad y crecimiento con este asunto? Pedro, por cambiar su paradigma personal, predicó a los gentiles.

Un liderazgo que fomenta la unidad no espera hasta que el otro se arrepienta o busque resolverlo, sino que actúa en hacer lo justo delante de los ojos de Dios. Unidad, últimamente es una decisión para ser el más maduro entre todos los involucrados. (Mateo 5:23 y 18:15)

Crece profundo para correr fuerte,
 Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: