Una Cultura De Honor

CARTA DE LIDERAZGO – JUNIO 2011

LÍDERES DE HONOR SON LÍDERES QUE HONRAN

¿Qué es el honor?

Honor significa estimar altamente, o tener un gran nivel de respeto. 

Como un discípulo de Cristo y como un líder que quiere que la gloriosa presencia de Cristi sea una parte que fluya constantemente en su vida, una vida de honor es esencial y vital. Honor es una estilo de vida que constantemente está listo para abrazas a todos, en todo tiempo, sin importar su circunstancia o dificultad.

¿Cómo debemos dar honor a la gente? Por ejemplo, cuando un oficial de mucho respeto te llama para visitarte, ¿Cómo lo honrarías? ¿Qué harías para preparar tu casa o lugar de trabajo para recibirlo? ¿Qué clase actitud tendrías sabiendo de su visita?

Como discípulos de Cristo y líderes que honran a Dios tenemos el llamado para mostrar honor a todos los hombres, porque es como la esencia de nuestro Dios, creador de todo el universo. Una cualidad importante en la vida de un líder es expresar honor a los demás.

Esto significa que cuando hay una indiferencia entre varias personas, el honor dice, “vamos a amar y expresar una respeto que a nosotros mismos nos gustaría recibir.” Líderes de calidad son líderes de honor. No son los que juzgan porque no están de acuerdo, sino aman, porque son de Dios.

¿Cómo reconocer un líder de honor?

  1. Sus luchas y críticas no están dirigidas a personas.
  2. Son cuidadosos al hablar y exaltar el nombre de Cristo.
  3. Buscan la manera de arreglar las diferencias entre ellos u otros.
  4. Tienen revelación de lo que es una verdadera unidad.

 

Crece profundo para correr fuerte,
Dr. Andrés Bucksot

 

A %d blogueros les gusta esto: