Una de las muchas razones de por que ingresar al Maxpo Team

Entendemos la necesidad de cada persona por desarrollarse y hoy en día los programas de mentores y coaching están al por mayor. Por eso te presentamos una de las muchas razones de por que ingresar al Maxpo Team
20 Mar 2019

Una de las muchas razones de por que ingresar al Maxpo Team

Entendemos la necesidad de cada persona por desarrollarse y hoy en día los programas de mentores y coaching están al por mayor. Por eso te presentamos una de las muchas razones de por que ingresar al Maxpo Team

¿Cuál es la diferencia entre el Coaching y el Mentoreo?

El coaching y el mentoreo tienen aspectos muy diferentes, como si fueran dos polos opuestos. El coaching para ser certificado como un coach, es algo de corto plazo donde el coach quiere que el líder investigue dentro de sí. Este muchas veces se formula las preguntas que tienes que contestar para mejorar tu vida sin que el coach te da las respuestas.

El mentoreo su vez es cuando el mentor ve como el líder puede mejorar su vida y le brinda las herramientas y la instrucción para lograrlo. El plazo del mentoreo para obtener una certificación no es de un fin de semana, un par de días o unas horas, si no lleva tiempo, formación, paciencia y acompañamiento para lograr los resultados deseables.

Lo que el Maxpo Team quiere cumplir en la vida del individuo es transformar su manera de ser como líder, significa que hay un trabajo a largo plazo; aplicando enseñanzas y adquirido tareas personales en cada líder para crecer en aspectos determinantes de su vida. Que aplique las enseñanzas poniéndolas en practica y así seguir creciendo individualmente, ayudando a los más cercanos y haciendo crecer su circulo de influencia.

Endentemos que cada uno va a querer operar en distintos niveles conforme a la calidad de líder y su desarrollo personal. Uno de los objetivos con cada persona en el Maxpo Team es ver el desarrollo completo e integral del líder, que aumente su influencia y su impacto a largo plazo, un desarrollo de su carácter y manera de ser, estando constantemente movido de su área de confort, con la finalidad de aprender a liderar a otro nivel de excelencia, influencia e impacto.

Aplicamos herramientas y técnicas que se requieren en el desarrollo del líder aun en aquellas áreas que jamás han tenido un desafío personal para crecer.

¿Cómo opera el Maxpo Team?

En el Maxpo Team recibimos instrucciones y técnicas para resolver conflictos, en varias culturas, especialmente en América Latina, el conflicto es visto como algo negativo y la confrontación del mismo como algo ya fuera de control.Aprendemos que confrontar el conflicto es para ser responsable como líder. En el Maxpo Team queremos hablar acerca de la administración del tiempo, significa que uno es responsable físicamente por que espiritualmente y psicológica mente está aprendiendo a ser buen administrador de su vida entera.

El Maxpo Team esta alcance de todos, aunque algunos quieren las cosas fáciles, este programa no puede ser para ellos. El Maxpo Team no es para levantar líderes de microondas, sino para levantar líderes que van a sobrepasar las normas de una cultura. Queremos enseñar al líder a ser generoso y como reproducir finanzas en sus propias vidas, a través de una semilla de fe, aprendiendo como administrar y manejar sus propias finanzas para desarrollar su ministerio, liderazgo y persona a un nuevo nivel de excelencia.

Entendemos que entre mayor crecimiento de nuestro carácter mayor autoridad obtendremos, no para dominar con mayor amplitud sino para ser más responsables de servir y levantar a los otros.