Una Etapa Vital – “Tiempo”

 CARTA DE LIDERAZGO – NOVIEMBRE 2010

Gracias a Dios estamos de vuelta en México después de estar con algunas iglesias hablándoles de lo importante que es aumentar su liderazgo global. Hemos tenido tiempo de meditar y reflejar mucho sobre nuestra vida, matrimonio y ministerio, algo excelente que llego de parte de Dios es que estamos en un tiempo clave y vital (todo el pueblo de Dios).

Recibí una gran inspiración de parte del Espíritu Santo una ocasión en la que entraba a Cuernavaca “El Tiempo para los líderes de Dios es ahora, manifiesto fuertemente mi presencia entre ellos con una gran impulso para levantar a cada iglesia con fuerza divina, perdón celestial y crecimiento profundo”.

Si participas en un estilo de alianza de pastores o no, quiero decirte amigo (a) que es tiempo de levantar la vista sobre las pasadas y presentes ofensas, para ver la realidad de quienes somos en Cristo y lo que Él tiene planeado para nuestra vida, familia y ciudad.

Es tiempo de unirnos en oración y de convertirnos en siervos de verdad. Que manifestamos con ánimo divino para ver la gran cantidad de ciudades que todavía no tienen ni idea de quien es Cristo. Seguramente nos costara algo, pero nos costara más si no hacemos nada para arreglar las diferencias delante de Dios.

El enemigo está enfocado en distraernos con mucho humo. Es tiempo de dejar de luchar en contra de carne y sangre. Es tiempo de humillarnos y ser como el mayor en el Reino de los cielos, Es tiempo de echar la red al mar. Es tiempo de manifestar el Reino de Dios personalmente como un mercader que busca perlas finas.

Sé que estás listo al igual que yo para ver el Reino de Dios poderosamente manifestado sobre toda nuestra nación. Entonces es tiempo de vivir de una manera digna de nuestra vocación, con humildad, mansedumbre, paciencia, soportándonos los unos a los otros en amor y esforzándonos en perseverar en la unidad del Espíritu. ¡Es tiempo!

Crece profundo para correr fuerte,
Dr. Andrés Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: