Una Hombría Verdadera

CARTA DE LIDERAZGO – JULIO 2010

Un masculino nace, pero un hombre se hace

“El nuevo libro del Dr. Andrés Bucksot es un clásico instantáneo que nos desafía fuertemente a vivir una hombría verdadera” –Pastor Omar Rodríguez

¿Qué aprenderá en este libro? Aprenderá cuales son las cinco principales áreas en las que un masculino debe crecer para poder ser un hombre de verdad.

La madurez no viene con la edad sino con la responsabilidad. Cuando un hombre demuestra una hombría verdadera, se levanta con un ánimo personal, con valentía, está seguro de que Dios resolverá la circunstancia y por último se esfuerza con una expectativa extraordinaria para cumplir su tarea como hombre.

Un hombre verdadero es un hombre responsable. Tiene la habilidad de responder delante de un desafío sin importar que tan difícil sea. (Efesios 5:23). “El marido es la cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia” Según como el hombre responde a las adversidades y a los éxitos, revela su madurez.

Hay una gran diferencia entre un hombre y un masculino. El masculino es por nacimiento, pero siendo hombre es por decisión y responsabilidad. Hay ciertas cualidades que cada masculino necesita formar y desarrollar en su propia vida para poder ser calificado como alguien que tiene una hombría verdadera.

Si su iglesia, organización o grupo desean adquirir copias múltiples para repartir entre los que realmente desean ser formados y desarrollados en una hombría verdadera, puede conseguir el libro ahora mismo y también puede ser parte de la conferencia “Una Hombría Verdadera” el sábado 28 de agosto en el D.F.  (www.hombriaverdadera.com)

Crece profundo para correr fuerte,
Dr. Andrés y Tiffany Bucksot
A %d blogueros les gusta esto: