EL ENFOQUE PRINCIPAL III

Isaías 11:6 “Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y la fuerza de la salvación: el temor de Jehová será su tesoro”.

 

Punto #3 – El temor de Jehová será su tesoro

 

Todo lo bueno y excelente que uno puede entender o experimentar con Dios inicia y termina con el temor, el respeto y la honra de Dios. Esto mi amigo(a) es su tesoro. Su tesoro no es lo que puede ganar al servirle a Dios ni por lo que podría sacrificar por ser considerado mejor en Sus ojos. Su tesoro es su temor, respeto y honra de Dios en su vida personal. Tema, respete y dele honra a Dios a través de su obediencia a Su voz y Su palabra. Su tesoro es ganarse a Cristo, punto y fuera. Cristo es el tesoro de nuestras vidas. El es el principio y fin para nosotros. El es la totalidad de la bondad y la gracia de Dios para nosotros.

 

  1. a) “Pero las cosas que para mí eran ganancias, helas reputado pérdidas por amor de Cristo. Y ciertamente, aun reputo todas las cosas pérdida por el eminente conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y téngalo por estiércol, para ganar a Cristo“. Filipenses 3:7-8

 

Venga lo que venga en la vida, Cristo es el tesoro completo para nuestras vidas. Hay cosas primarias y hay cosas secundarias en la vida, y a veces es difícil mantener el enfoque correcto, pero cuando mantenemos a Cristo como nuestro tesoro principal y no la opinión de otros, ni el esfuerzo nuestro, mantendremos un buen rumbo para seguir marchando adelante buscándole a Cristo con el corazón abierto y dispuesto para servirle y amarle.

 

Tiffany y yo queremos motivarles de seguir fijándose en Cristo. Mientras que usted vive aquí en esta tierra, es tiempo para ver un aumento en la sabiduría y la ciencia de Dios. Hoy es el tiempo para proclamar y ver Su salvación, por medio de la mano poderosa de Dios. Cristo es y siempre será su tesoro. Mantenga su enfoque principal en Cristo y el siempre será su galardón principal en la vida. Si deseas obtener más informes sobre otras enseñanzas de parte de nosotros, por favor, visítanos en nuestra página principal al www.maximopotencial.org

 

 

Que Dios Te Ensancha,

 

 

Andrés y Tiffany Bucksot

Deja un comentario

11 + 16 =

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
¿Necesitas ayuda?