SE MUY SELECTIVO

mano-tomando-objetos
Cuando ves mejor, te enfocas en menos

La habilidad para poder seleccionar ciertas actividades es un arte que cada uno puede y debe descubrir, activar y desarrollar. ¿Has conocido a alguien que se congela cuando tiene demasiadas cosas que hacer? Ellos, por ejemplo; tienen una lista de 10 cosas y no inician, porque no saben por dónde iniciar.

Un día una madre abrió la puerta del cuarto de su hijo y dijo, “¡Que desastre! Es un verdadero tiradero. ¿Por dónde vamos iniciar a limpiar y ordenar este cuarto? El niño de 6 años de edad le respondió a su madre, “Recuerdas mamá que el Dr. Bucksot dijo; -Que la clave es siempre iniciar con la primera cosa.”

En cada momento e instante de tu vida, tienes una decisión que tomar para enfocarte en lo que tienes que hacer. Si no lo haces serás destruido lentamente por las muchas actividades, el activismo y el desprecio de tiempo. Es vital que tomes el primer paso cuando no sabes que hacer. Sé muy selectivo y pon tu enfoque en lo necesario.

Más que cualquier otro don o habilidad que tú tienes, la habilidad de mantenerte enfocada puede ser tu súper poder número uno en la vida. Para quedarte pensando mucho en lo que vas hacer o cómo vas hacerlo, es como quedarte esperando a que tu mente te dé el pretexto perfecto para no hacerlo. Cuando sabes lo que tienes que hacer, hazlo.

Una persona promedio que toma acción siempre ganará el genio que no hace nada. Cuando sabes lo que tienes que hacer, si es importante que tengas un plan de cómo hacerlo, pero también necesitas tener la voluntad y la disponibilidad para hacerlo.

“Haciendo algo pequeño te dará más éxito que hacer un gran montón de nada”

Los más inteligentes no siempre son los más sabios. Los más entendidos no siempre son los más cumplidos. Una buena educación no te hace nada si no haces nada con ella. Cuando tú tienes tus ojos abiertos a la grandeza de persona que tú eres, entonces tú tomarás decisiones para hacer algo para aumentar tu habilidad, talento y futuro.

A veces el obstáculo más grande en la vida de alguien es uno mismo.  “Al contrario, castigo mi cuerpo y lo obligo a obedecerme, para no quedar yo mismo descalificado después de haber enseñado a otros”. 1 Corintios 9:27 ¿Sabes lo que tienes que hacer? ¿Puedes ver las grandes posibilidades que tienes? ¡Haz algo conforme!

Tú vas a poder ganar en la vida, pero tienes que saber que preocupándote del cómo, el cuándo y el con quién no te va ayudar a avanzar. Cada día que determinas tomar un paso hacia delante es un día más que has avanzado y estas más cerca a la meta. Lo grande qué hay en tu potencial se encuentra en los pequeños pasos.

 

Integridad e Intimidad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot

???? SE PARTE DEL MAXPO TEAM
    Deja un comentario

    6 + five =

    This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
    ¿Necesitas ayuda?