El Enfoque Principal

Isaías 11:6 “Y reinarán en tus tiempos la sabiduría y la ciencia, y la fuerza de la salvación: el temor de Jehová será su tesoro”.

Con todas las luchas y las batallas que varios creyentes están enfrentando alrededor del mundo, es impresionante como la palabra eterna de Dios sigue motivándonos de la realidad de que Dios es el Señor soberano sobre todo. No hay nadie ni nada fuera de Su control ni de Su vista. Cuando nos mantenemos enfocados en esa realidad, es asombroso como Dios nos revela sobre cómo debemos vivir la vida que nos ha planeado.

Es evidentemente claro que el versículo mencionando hace referencia de los tiempos de Cristo Jesús así como sobre del futuro de la historia de Israel y la iglesia de los gentiles, y al mismo tiempo cada uno de nosotros podremos tomar esa palabra como una palabra profética personal.

Vamos a investigar brevemente los tres puntos principales que nos habla el Espíritu de Dios para nuestras vidas hoy en día. Estos tres puntos nos van a brindar mucha luz a la realidad de que es Cristo en nosotros, nuestra esperanza de gloria.

Punto #1 – Reinarán en nuestros tiempos (hoy) la sabiduría y la ciencia:

Es Cristo, nuestro eterno salvador que nos da toda la habilidad para servirle a Dios. No es por la sabiduría ni la ciencia humana que podremos crecer y madurar, sino por todo lo que procede de la mano y la boca de Dios hacia a nosotros cuando lo ponemos en primer lugar en nuestras vidas y corazones.

  1. “Por lo cual también nosotros, desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis llenos del conocimiento de su voluntad, en toda sabiduría y inteligencia espiritual; Para que andéis como es digno del Señor, agradando le en todo, fructificando en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios”.

Colosenses 1:9-10

En estos tiempos Dios desea que estemos llenos del conocimiento de su voluntad con sabiduría y ciencia o con inteligencia espiritual. Reinaran estas realidades en nuestras vidas. Sabremos por donde irnos, cuando tenemos que irnos y con quien tenemos que irnos. Para andar como es digno de Su llamamiento siendo fructíferos en lo que hacemos, es necesario vivir en Su entendimiento, y no en el entendimiento humano.

Querido amigo, todos nosotros tenemos una medida de sabiduría y ciencia o inteligencia humana, pero Dios quiere que andemos con Su sabiduría y ciencia. Para ver y entender como El, tenemos que regresar a Él. Para expresar Sus deseos y Sus palabra, tenemos que amar lo que El ama y hablar lo que El habla. ¿Esta listo usted para dejar lo que cree que es sabio e inteligente naturalmente y tomar el parecer de un loco radical por Dios? o ¿es más importante su imagen delante de la gente?

Tiffany y yo queremos motivarles de seguir fijándose en Cristo. Mientras que usted vive aquí en esta tierra, es tiempo para ver un aumento en la sabiduría y la ciencia de Dios. Hoy es el tiempo para proclamar y ver Su salvación, por medio de la mano poderosa de Dios. Cristo es y siempre será su tesoro. Mantenga su enfoque principal en Cristo y el siempre será su galardón principal en la vida. Si deseas obtener más informes sobre otras enseñanzas de parte de nosotros, por favor, visítanos en nuestra página principal al www.maximopotencial.org

 

Crece Profundo Para Correr Fuerte,

 

Andrés y Tiffany Bucksot

Deja un comentario

four × two =

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
¿Necesitas ayuda?