HACERLO DIFÍCIL PRIMERO

montaña-escalando
Lo demás es fácil después de hacer lo difícil

Una noche estuvimos celebrando el cumpleaños de una tía de la familia de mi esposa Tiffany. Esa tía estaba por cumplir 80 años de edad. Fuimos como uno 30 personas a la cena. Mi esposa y yo estuvimos sentados juntos a dos primas que eran súper exitosas en sus áreas de profesión.

Una era abogada y la otra una asesora de empresas poderosas en aquella zona de los EUA. No las habíamos visto en varios años y después de preguntar cómo les iba en sus vidas y trabajos me preguntaron algo interesante. Me preguntaron, “¿Cómo le hacen para tener tanto éxito en el liderazgo?”

Antes de contestarles la pregunta me permití decir algo. En un estudio que hicieron con los que reciben un mayor pago en su trabajo fue notado que había razones en común. Uno de ellos es que las mujeres y los hombres que fueron mejor pagados por el mismo trabajo eran porque ellos tomaron acción y cumplieron tareas difíciles e importantes.

Sus actitudes y habilidades no fueron lo que hicieron la diferencia. Una cosa que hicieron fue hacer lo difícil primero. Ellos llegaron al grano, primera cosa de la mañana de cada día y al arrancar su día ya estaban por delante. Ahora para volver a la pregunta de los familiares. ¿Recuerdas la pregunta? ¿Qué les dio tanto éxito?

“La respuesta es: Hacer las cosas más difíciles primero. “¿Por qué?” Ambas preguntaron en estéreo. Es porque cuando haces lo más difícil primero, todo lo demás es menos complicado. El fracaso de muchos es que tienen miedo de lo que es difícil cuando hacer lo difícil es lo que les va hacer más exitosos que los demás”

Dijo: «Padre, si quieres, líbrame de este trago amargo; pero que no se haga mi voluntad, sino la tuya.»” San Lucas 22:42 Todos tenemos cosas que no nos da placer de gozo y alegría hacer. Hay mañanas en que me levanto y la primera cosa que quiero hacer es quedarme en la cama dormido, pero es muy raro que lo haga.Hay una habilidad que tú tienes que es más que la habilidad que has desarrollado hasta ahora. Las mejores cosas siempre están un paso más por delante. Los que deciden alcanzar más y ser alguien más en su vida, son la gente que toma la decisión difícil diario. Es una decisión que tienes que tomar, si es que quieres mejorar.¿Cómo inicias? 1. Levántate de la cama más temprano, unos 15 minutos antes de lo normal. 2. Empieza hacer algo que sabes que debes hacer (si necesitan un café o té de ante mano, está bien) 3. Vence tu actitud y termina la tarea y verás que podrás.Integridad e Intimidad,Dr. Andrew y Tiffany Bucksot
???? SE PARTE DEL MAXPO TEAM
    Deja un comentario

    sixteen − nine =

    This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
    ¿Necesitas ayuda?