LOS TRES TREMENDOS “D”

escaleras
Pocas cosas cambian muchas cosas

Cuando uno está buscando mejorar a su vida, más que buscar un mil de cosas que tiene que aplicar o ajustar, solo tiene que poner su enfoque en pocas cosas. A veces las muchas cosas que creemos que necesitamos pueden bloquear la vista de las pocas cosas que realmente necesitamos para mejorar bastante.

Para poder mejorar cada área de tu vida, ¿Qué crees que necesitas? Solo necesitas aplicar los tres tremendos “D”. ¿Cuáles son estos tremendos tres “D”? Decisión, Disciplina y Determinación. Por años hemos determinado enfocarnos en pocas cosas para desarrollar mejores resultados, relaciones con la gente.

Lo que te ayuda a cumplir tu propósito en la vida es enfocarte en lo que es tu pasión, visión y misión principal. Claro que habrá cosas secundarias en que tienes que aplicar a diario, pero el enfoque principal va a ocupar tu mente, gente, hábitos y conversaciones. El primer paso de vivir al tamaño de tu grandeza es la decisión.

Al tomar la decisión de cambiar, mejorar y avanzar, luego tienes que tomar el segundo paso y es  desarrollar la disciplina de poner en práctica los principios, prioridades y puntos de poder que te va ayudar a lograr tus metas en los tiempos y en las maneras que estas captando y visualizando.

“El hombre prepara el caballo para entrar en batalla, pero el Señor es quien da la victoria.” Proverbios 21:31 Después de tomar la decisión y formar tu vida en disciplina, luego tienes que poner el último clavo de tu victoria y es tener la determinación de seguir creciendo.

Conocemos a mucha gente que tienen un gran talento y habilidad. Ellos son gente que han sido bendecidos con un talento y manera de sobresaltar a lo que es la norma, pero al llegar a una posición más alta de lo que están acostumbrados, ellos empiezan a operar en modo stand by, es decir, que ya no se esfuerzan y pierden su determinación.

Determinación es algo interno que es parte de la calidad de carácter que cada uno tiene que desarrollar. Hay una determinación espiritual, de perseguir la presencia de Dios. Hay una determinación en el alma, de vencer sus pensamientos negativos. Hay una determinación natural, de controlar su apetito o palabras.

Esas tres cosas muy pequeñas pueden cambiar muchas cosas en tu vida. Si tomas la decisión hoy de cambiar tu vida, te garantizo que en menos de un año, tendrás una vida totalmente diferente y mejor, si decides disciplinarte y desarrollar una determinación de no rendirte hasta que lo logras.

 

Integridad e Intimidad,

Dr. Andrew y Tiffany Bucksot

???? SE PARTE DEL MAXPO TEAM
    Deja un comentario

    3 + three =

    This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.
    ¿Necesitas ayuda?